OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El Alcalde (e) de Montería, Raúl Badillo Espitia y el Secretario de Gobierno de Montería Gabriel Moreno Guerrero, reiteraron al Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, los compromisos adquiridos por el Gobierno Nacional con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en Montería, entre ellos, incrementar el número de cuadrantes para tener mayor presencia de la fuerza pública en barrios y zona rural. Lo anterior, tuvo lugar en el Consejo de Seguridad que se realiza a esta hora en la capital de Córdoba, con todas las autoridades de Córdoba y el Gobernador de Córdoba, Orlando Benítez.


Durante el encuentro, las autoridades en Montería entregaron un balance de los avances del Plan Navidad, así como las acciones para fortalecer la capacidad operacional de la fuerza pública en la capital de Córdoba.



Otro compromiso asumido por el Gobierno Nacional que reiteraron, tanto el alcalde encargado Raúl Badillo Espitia como el Secretario de Gobierno Gabriel Moreno Guerrero, es el proyecto de construcción la Estación de Policía en la Margen Izquierda, cuyo lote ya fue dispuesto por el municipio en la comuna uno de la ciudad, en un terreno cercano al barrio Los Colores.


Moreno Guerrero confirmó que también se hizo una petición conjunta al Ministro de Defensa, desde Gobernación de Córdoba y Alcaldía de Montería, sobre la construcción del Megacomando donde estarían las sedes policiales de la Metropolitana de Montería y la Policía de Córdoba, para lo cual ya se inició la búsqueda del lote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad