Post Top Ad



La administración municipal en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia rindió cuentas del año 2020, esté 29 de diciembre  en el auditorio del centro Verde, donde el alcalde junto a los secretarios dieron un balance de lo que fue el año 2020 en proyectos y gastos públicos


El mandatario destacó los logros que se han obtenido a pesar de haber sido un año con la complejidad de la pandemia. y con tantas adversidades.


Ordosgoitia avances tales como: la atención integral a nuestros adultos mayores, los proyectos para las vías terciarias en placa huella para acercar al campesino a la ciudad, la construcción del alcantarillado del barrio Villa Cielo, que se adjudicará en enero,  y  183 baterías sanitarias en Morindó, Santa Clara y Santa Lucía.

 


Otro de los logros de la administración ha sido el de la Ronda del Sinú en la margen izquierda, que se logró con el apoyo de Fontur con una inversión de más de 9 mil millones de pesos en 3.800 mts cuadrados de espacio público, y el de la Villa Olímpica que se construirá en la zona occidental, en donde se podrán practicar Boxeo, Sóftbol, Patinaje, entre otras disciplinas.


Así mismo, lograron asegurar recursos por 20 mil millones de pesos y el lote para construir una nueva sede del SENA en la margen izquierda que ofertará programas de la cuarta revolución industrial y brindará 3 mil cupos nuevos.


La creación de Crediexpress, una alternativa de crédito para la reactivación económica de las empresas afectadas por la pandemia; la creación de la Ruta E para potenciar capacidades e incentivar la empleabilidad; la declaratoria de la primera Área de Desarrollo Naranja (ADN Pueblo Nuevo); y los trabajos por el saneamiento básico, entre ellos la construcción del alcantarillado del barrio Villa Cielo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad