Post Top Ad


Obra por más 4 mil 600 millones de pesos entregó el Gobernador Orlando Benítez Mora, en el corregimiento de San Mateo en Chinú, beneficiando a  más de 7 mil personas de las poblaciones Palmital, El Tigre, Flecha Sevilla y ocho veredas más. Fueron 2.250 metros lineales de pavimento en concreto rígido y dos box coulvert.


Estamos dando respuestas a la gente que necesita de las obras. A cada una de las personas que se beneficiarán con esta obra, no se le ha pedido nada a cambio, porque trabajamos para todos los cordobeses”, aseguró el Gobernante. 


El Gobernador Orlando Benítez Mora, puso al servicio de la comunidad del corregimiento de San Mateo, un tramo-vía contratado por la administración departamental para mejorar la movilidad y el nivel de vida de sus habitantes.


Se trata de una vía de gran impacto, pues esta zona es despensa agropecuaria de la región, donde se produce gran cantidad de Ñame, yuca, berenjena y otros productos. 


El gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y el Alcalde de Chinú Orlando Castillo presidieron el acto de entrega de este tramo vial. Acompañaron la secretaria de Infraestructura Cilia Tobías, las gestoras sociales del departamento Martha Ruiz, del municipio de Chinú Claudia Bettin, los alcaldes de Chimá Gregorio Banda, de Tuchin Alexis Salgado y de San Andrés de Sotavento Stalin Madrigal. Igualmente asistieron el representante Erasmo Zuleta, el diputado Jaime Bello y el secretario de competitividad Eduardo Tous de la Ossa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad