Post Top Ad


Unidades policiales del departamento de Sucre capturaron ayer a Tania Paola Alquerque Tovar, señalada por la Fiscalía de asesinar a su esposo Wilber Luis Salgado Rivera, de 41 años de edad, a quien presuntamente le echó aceite de cocina hirviendo en la cara.


Es de recordar, que los hechos de intolerancia ocurrieron el pasado 5 de diciembre en Sal si puedes, vereda de Colosó. La víctima falleció seis días después en una clínica en Barranquilla, Atlántico.


Vecinos y familiares auxiliaron a Salgado Rivera, que fue llevado a la ESE de este municipio, pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado a la clínica La Concepción, donde al ser interrogado por la Policía manifestó, que cuando dormía, su esposa, se levantó, puso a calentar el aceite y luego se lo echó en el rostro. Al cometer esa salvajada, se dio a la huida. A través de fuentes judiciales se conoció, que presuntamente a Salgado Rivera le llegó al celular un mensaje de otra mujer, el cual habría visto su esposa, lo que desató su ira.


En ese momento el diagnóstico médico arrojó que había sufrido quemaduras de segundo grado en un 27 % del rostro, por lo que días después tuvo que ser remitido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad