OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Capturan
a un policía activo y uno en retiro en San Pelayo, como presuntos responsables del delito de hurto calificado.


Un negocio de abarrotes fue víctima de los ladrones en las últimas horas en el municipio de San Pelayo, Córdoba.


Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este jueves 10 de diciembre para abrir un hueco en el techo del local, por donde ingresaron para hurtar el dinero y mercancía que estaba guardada allí.


La información confirmada por fuentes oficiales, indica que un es agente activo adscrito al policía Metropolitana identificado cómo Erazo Soto Numar Antonio, mientras que los otros son Juan Mario Baquero López (expatrullero) y el particular Mario Alexander Peña Pertuz.


El hecho delincuencial ocurrió sobre las 2:30 de la mañana cuando estos individuos, que harían parte de un grupo de 4 personas que intimidaron y robaron en un establecimiento comercial en el municipio de San Pelayo, Córdoba fueron detenidos este jueves en la madrugada por la patrulla del cuadrante.


Gracias a los patrullajes que adelantan los integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Metropolitana, en horas de la madrugada reciben una llamada donde advierten de un hurto a la tienda de razón social Carolina, en el centro del municipio, se logró la captura de tres sujetos en un vehículo en el Km 8 sector Pelayito vía San Pelayo Cereté.


La patrulla al verificar el interior del automotor encuentra a tres personas entre ellas el patrullero activo y expolicía con elementos hurtados de la tienda, encontrando los siguientes elementos:


130.000 pesos en monedas 

01 paca de arroz 

58 tarros aceite de cocina 

83 barras de jabón 

10 Six Pack de cerveza.


Se conoció por parte de las autoridades que el patrullero Erazo Soto Numar se encontraba con turno de descanso y se desempeña como conductor de IJ. Vega Fabricio, Jefe Grupo Turismo.


Los tres capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía en el municipio de Cereté.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad