Post Top Ad


48 horas después del revuelo que provocó la captura de un policía y un civil, aparentemente involucrado en el tráfico 63 kilos de drogas en calle 35 y 36 con 11 centro de Montería en un taxi. Un Juez Segundo Penal Municipal con funciones de control de garantías de la capital de Córdoba le impuso medida privativa de la libertad consistente en  detención domiciliaria a Luis Fernando Gómez Medina y al policía activo en Valledupar Josmer José Pérez Iguarán, imputados de tráfico de estupefaciente agravado.


Los sujetos no aceptaron los cargos de la Fiscalía pese al cúmulo de evidencias en su contra, entre ellas los 63 paquetes prensados de cocaína que transportaban en un taxi por el centro de Montería como si nada.


Detectives del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y unidades del Gaula Militar de Córdoba los capturaron el domingo 13 de diciembre cuando iban en un taxi entre las calles 35 y 36 con carrera 11 de Montería y al practicarles una requisa les hallaron 30 kilos, de cocaína distribuidos en 63 paquetes.


Además les incautaron  una pistola marca Glock con salvoconducto y dos celulares, cuya información está siendo analizada por los expertos. 


Se conoció que los investigadores del CTI les estaban haciendo seguimiento desde el departamento de La Guajira de donde salieron. Es de anotar que Josmer José Pérez Iguarán, un agente activo de la Policía Nacional de Valledupar, Cesar. 


Las autoridades buscar establecer si la droga pertenece a alguna organización criminal. Tanto Gómez Medina como Pérez Iguarán deben permanecer detenidos dentro de las casas que ellos por medio de su abogado señalen como arraigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad