Post Top Ad


Los macabros hechos
de violencia en el bajo Cauca no paran. En las últimas horas asesinaron a un hombre de 33 años, quien sería un conductor de puerta a puerta, en el corregimiento de Puerto Bélgica, Cáceres.


De acuerdo con versiones preliminares, el hombre habría salido en su vehículo a recoger a cuatro pasajero a dicho corregimiento, pero nunca se volvió a saber nada él.


El hombre identificado como Jorge, llegó por las cuatro personas quienes le pidieron que por favor entrara al pueblo, de donde nunca salió, pues el carro del hombre estuvo parqueado varias horas en un mismo lugar, de acuerdo con el GPS del carro, informó un medio local.


La familia estuvo llamando a Jorge, pero el celular estaba apagado por lo que entró la preocupación.


El GPS del carro decía que estaba a la orilla del río Cauca, por lo que los familiares empezaron a buscar ‘respuestas’, lograron conocer que Jorge habría sido asesinado y luego lo habrían tirado al río en Puerto Bélgica, de acuerdo con versiones de ‘testigos’.


Por el momento, la familia y habitantes del sector se encuentran buscando el cuerpo del conductor de puerta a puerta en el afluente. Las autoridades también se encuentran en la búsqueda del cuerpo, el caso es materia de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad