Post Top Ad


Ante el Consejo Superior Universitario tomó posesión durante la mañana de este viernes la rectora (e) de la Universidad de Córdoba, Delia González Lara.


La docente agradeció el voto de confianza al Gobierno universitario y auguró que con el apoyo de los funcionarios cumplirá a cabalidad con lo que requiere la institución, durante el tiempo que esté en el máximo cargo de la misma.


“Cumpliré a cabalidad con todo lo que la Universidad de Córdoba necesite, le daremos continuidad a los procesos, para lo que requiero el apoyo institucional, del Consejo Superior, del Consejo Académico, de los docentes, trabajadores y estudiantes”, sostuvo González Lara, luego de tomar juramento.


La profesora Delia González Lara estará en el cargo hasta que se surta un  nuevo proceso eleccionario y reemplaza al doctor Jairo Torres Oviedo, quien el pasado jueves presentó su carta de renuncia para ejercer el periodo 2020 – 2025, para el cual fue elegido.


La rectora (e) de la Universidad de Córdoba es bachiller de la Normal Departamental Femenina de Montería, licenciada en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés, de esta alma mater, cualificada con especialización y maestría en ese mismo campo de la enseñanza.


Ha estado vinculada a esta institución desde 2007 y se desempeña actualmente como directora administrativa del Centro de Idiomas. También laboró en la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) Montería, en la Universidad de Sinú y en el Sena, además fue tutora del Ministerio de Educación Nacional y British Council (Consejo Británico).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad