OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

 


Francisco Miguel Ramos González es un joven militar, oriundo del corregimiento de Arache, Chimá quien lucha contra dos enfermedades conocidas como meningitis y la otra paludismo cerebral, estas le provocaron una perforación del estomago al colon que no le permita digerir alimentos. 

Desde hace dos años empezó su odisea de lucha para vivir y tener atención en salud digna.


"Esto es una lucha constante. Es todos los días levantarse y luchar, luchar y luchar. Remar contra la corriente. Gracias a mi familia todos por darme fuerza y decirme que se puede dar un poco más, sé que se puede pero a veces uno dice basta y se cansa... pero hoy lo vuelvo a intentar una vez más. Ya llevo dos años de guerra y hoy no voy a bajar la guardia", comentó al borde de la emoción,  Ramos González. 


Este joven de 23 años se encuentra internado en una clínica de Montería donde le dan el paseo de la muerte porque lo pasan de una clínica para otra, mientras su familia reclama que sea atendido en el hospital militar en la capital del país.

00000

Hoy todos sus familiares piden ayuda para que Ramos González sea remitido al hospital militar y puedan brindarle todas las ayudas para salvar su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad