OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


 “Hay cosas que hasta que no se viven, no se saben”, es la frase con la que Alberto Linero empieza a hablar de su experiencia personal.


El panelista, que el jueves reveló en Blu Radio que su papá estaba hospitalizado, dijo que “no imaginaba todo lo que podía doler vivir esa experiencia” que solo había escuchado o visto en noticias, “que algunos enfermos mueren solos en las clínicas, porque nadie los puede visitar”.


Mi papá está en cuidados intensivos, conectado a un ventilador mecánico, luchando por la vida, y aunque no está enfermo de COVID , tampoco se le puede visitar, porque por los datos del virus en Santa Marta, la clínica ha prohibido las visitas”, detalló sobre lo que su familia vive estos días.


Está solo, sin ninguno de los que lo amamos y que quisiéramos acompañarlo. Su batalla no es solo contra el dolor que siempre es personal e intransferible, sino contra el hecho de que no podamos estar dándole la fuerza que la presencia llena de amor genera”, lamenta Linero.


Por eso, basado en su dolorosa experiencia, invita a la gente a hacer tres cosas:


“Hacerles saber a las personas que amamos lo importantes que son para nosotros (…) Llegará el momento en el que queramos hacerlo sentir, pero no se podrá”, dice.


Lo otro es dialogar con sus seres queridos sobre qué hacer frente a situaciones como la que vive su papá: “tuvimos que tomar la decisión sobre intubarlo o no, nos dimos cuenta de que nunca habíamos hablado de ese tema con él, que no sabíamos qué querría en esos momentos”.


Y por último, recordar que el coronavirus “no se ha ido y debemos seguir cuidándonos”.


Y por último, recordar que el coronavirus “no se ha ido y debemos seguir cuidándonos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad