Post Top Ad



En un hecho insólito, un grupo de delincuentes hurtó más de 25 mil gallinas y otros animales de campo, como patos.


Un empresario argentino denunció públicamente este lunes el robo de unas 25.000 gallinas ponedoras que tenía en la finca, ubicada en Repelón (Atlántico), y señaló como responsables a unas 200 personas.


El terreno privado hace parte de una empresa que almacenaba otros animales que también desaparecieron, por lo que las pérdidas económicas llegarían a los 600 millones de pesos.


El hecho se dio a conocer a través de videos que fueron difundidos en las redes sociales, en el que un hombre, quien sería del personal de confianza del empresario afectado, muestra el desolador panorama tras el hurto


“Así quedó el área de hacer el alimento. Las gallinas que los vándalos no se pudieron llevar las mataron. Los tarros de comida también se los llevaron”, manifestó el hombre que compartió la grabación.


Según versiones extraoficiales de la Policía, entre viernes y sábado se presentó el hurto. Se habrían llevado unas gallinas, pero el daño ocurrió cuando rompieron los galpones y el resto de gallinas se regaron por el pueblo.


El hecho fue aprovechado por otro grupo de pobladores, quienes continuaron ingresando y se llevaron más de estos animales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad