Post Top Ad


El Gobierno Nacional
continúa beneficiando a quienes trabajan por el campo cordobés. 


El ministro de Agricultura, Rodolfo Zea, en compañía del secretario de Infraestructura del Municipio, Germán Quintero Mendoza, entregó recientemente 14 viviendas a residentes de la vereda Salamina, corregimiento de San Anterito, de Montería.


El Ministerio ha entregado casas nuevas en varios municipios del departamento a través del programa 'Vivienda de Interés Social Rural'. A las familias beneficiarias se les hace el acompañamiento permanente con programas sociales, culturales, educativos, ambientales y económicos.


Según el Ministro esta Navidad más de 100 familias rurales cordobesas celebrarán la noche buena en sus casas. 


Hasta el momento se  conoció que en Córdoba el ente ha entregado durante este año 141 casas nuevas en municipios como Valencia, Tierralta, Montelíbano, Moñitos,  San Carlos, Montería y Canalete.


Es de anotar que el ente nacional giró los recursos a Fidusgraria, que a su vez contrató a la Fundación Fundescop para la ejecución del programa en San Anterito. El valor de la vivienda es de $42 millones. “Queremos brindarles la oportunidad de construir un futuro próspero”, así lo ratificó el Ministro Rodolfo Zea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad