Post Top Ad



Los cereteanos
recibieron este martes el mejor regalo de Navidad y Fin de Año de manos del gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora: los parques recreativos-deportivos de los barrios Oro Blanco y Playa Rica para el encuentro familiar y la sana convivencia.


En medio del júbilo de niños, jóvenes y adultos, el Gobernador Orlando Benítez Mora, en compañía del alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, inauguró los parques recreativos-deportivos en dicha localidad. 


El parque Playa Rica cuenta con una zona de gimnasio biosaludable con 8 máquinas, área para juegos infantiles con cerramiento en baranda en tubería galvanizada para la protección de los niños, bancas cruzadas en concreto armado, bancas tipo puf, casetas de ventas, canecas de basura, paisajismo, avisos generales e iluminación. 


Mientras que el parque Oro Blanco, cuenta con una cancha deportiva que sirve para la práctica de microfútbol, baloncesto y voleibol, así mismo con una zona de gimnasio biosaludable con 8 máquinas, área para juegos infantiles con cerramiento en baranda en tubería galvanizada para la protección de los niños, bancas cruzadas en concreto armado, bancas tipo puf, casetas de ventas, canecas de basura, paisajismo, avisos generales e iluminación. “Los parques recreativos-deportivos de los barrios Oro Blanco y Playa Rica quedaron cumpliendo con todas las especificaciones técnicas, las cuales se mezclan con el urbanismo del sector, beneficiado a más de 3 mil 152 habitantes “agregó Benítez Mora


Para la remodelación de estos dos escenarios, la administración Departamental invirtió un monto superior a los $2. 084 millones, provenientes de recursos propios de la Gobernación de Córdoba. Al acto inaugural asistieron también la secretaria de Infraestructura Departamental Cilia Tobías Carrascal, la Directora de Indeportes Córdoba Leidy Moreno y funcionarios de la alcaldía del municipio de Cereté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad