Post Top Ad


Los cordobeses demostraron una vez más su buena voluntad, aportando cada uno su granito de arena para cumplir el objetivo de donar un juguete para niños de este departamento.


Con éxito se cerró la jornada de Donatón organizada por el gobernador de Córdoba Orlando Benítez Mora y la gestora social Marta Ruiz, quienes promovieron la iniciativa de la donación de juguetes, con una meta bastante ambiciosa, que finalmente pudo cumplirse y superarse.



La actividad se realizó este fin de semana en Montería donde los centros comerciales de Alamedas del Sinú, Buenavista y Nuestro fueron los lugares de acopio.


Decenas de personas se acercaron y donaron un juguete los cuales llegarán a manos de niños vulnerables del departamento durante esta época de navidad.


El mandatario de los cordobeses indicó que, “esto es para llevarles un mensaje de paz y alegría en esta navidad. Gracias a todos los cordobeses que se han unido a esta hermosa iniciativa”.


Es de resaltar que, la iniciativa nació por el cumpleaños 37 del gobernador, quien no pidió regalos para él sino para los niños cordobeses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad