OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


La relación sentimental que una mujer de 44 años tenía con un joven de 20 acabó de manera trágica: ella murió tras ser golpeada de manera atroz y él se enfrenta a la posibilidad de pasar gran parte de lo que le queda en una cárcel.. 


La mujer,  fue  identificada como Aracely Pareja Jiménez, y murió en un hospital de Medellín, a donde llegó por las graves heridas que le causó su compañero sentimental con un martillo.


Los ocurrieron en el barrio Santo Domingo, nororiente de la ciudad, en la casa donde vivía la pareja, cuya relación llevaba más de un año y medio.


Según el coronel Iván Santamaría, comandante encargado de la Policía Metropolitana , ambos habían estado consumiendo bebidas alcohólicas desde el viernes.


Se da una discusión, al parecer por celos. La mujer le hace un reclamo al hombre, que es un joven de 21 años, él también le hace un reclamo y luego la agrede con el martillo y le causa graves lesiones en el cráneo, relató Iván Santamaría.


El hombre, al parecer, intentó quitarse la vida pero el veneno que consumió estaba vencido, por lo que una vez recibió atención médica, se entregó a las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.


La mujer fallecida tenía dos hijos adolescentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad