Post Top Ad


Con la presencia de ingenieros y personal de Gestión Social de Veolia, se hizo entrega de las obras de reposición de colector de alcantarillado en el barrio Los Colores, margen izquierda de Montería, que beneficiará a más de 6.224 habitantes. 


A este acto también asistieron líderes comunales de la zona y habitantes de este barrio quienes quedaron satisfechos con los trabajos realizados.


Cabe anotar que estos trabajos se ejecutaron en la carrera 14 WA entre las calles 5AW y 6W  de Los Colores y según indicaron voceros de la empresa prestadora de servicio las obras consistieron en la reposición de 33 metros de alcantarillado, además se construyó un manjol a una profundidad de 5 metros para la retención de sólidos.



De esta obra no solo se benefician los habitantes del barrio Los Colores si no también personas residentes en Las Navarras, El Portal, Villa Nazareth, San Jerónimo, Los Ébanos, La Vid y La Fe.

 

¡Veolia sigue comprometida con su plan de inversiones en obras de extensión y normalización de redes de alcantarillado en la ciudad de Montería!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad