OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


En la mañana de este domingo perdió la lucha contra la muerte Adelmo Charrasquiel Ortiz, el motociclista que este 13 de diciembre estuvo involucrado en un aparatoso accidente de tránsito con un patrullero de la Policía, en la vía Montería-Arboletes.


El hombre  iba timoneando una moto cuando  en la entrada de la vereda El Vidrial a un kilómetro del casco urbano de Montería, colisionó contra un policía quien iba a bordo de otra moto, resultando tres personas gravemente heridos con múltiples fracturas y trauma en la cabeza, y fueron trasladados a centros asistenciales.


Según testigos el patrullero José Alfredo Angulo Acuña se desplazaba en una motocicleta en sentido Arboletes-Montería cuando, al parecer Charrasquiel Ortiz le invadió el carril y chocaron de frente, quedando grave. Fue auxiliado y llevado a una clínica en Montería donde se produjo su deceso.


Angulo Acuña residía en el barrio Pastrana Borrero con su esposa e hijos.


Igualmente se conoció en las últimas horas, que Adelmo Charrasquiel Ortiz, el otro conductor involucrado en el accidente también falleció debido al impacto recibido.


Sobre el accidente se sabe que ocurrió en la mañana de hoy en la vía Montería-Arboletes, a la entrada de la vereda El Vidrial a un kilómetro del casco urbano de Montería, el choque fue en todo en centro de la vía. También se conoció que hay una mujer herida de gravedad, pero no se ha establecido de quien era la acompañante.


Adelmo Charrasquiel Ortiz, vivía en el barrio El Dorado, Montería 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad