Post Top Ad


A través de redes sociales y de varios medios de comunicación en Valledupar se dio a conocer que William José Dangond Baquero se movilizaba en una camioneta blanca. Las autoridades, ni el cantante vallenato, se han pronunciado.

 

Testigos de un triple choque ocurrido este jueves en Valledupar señalan como presunto responsable a William José Dangond Baquero, más conocido como ‘El Palomo’, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond.


El accidente tuvo lugar en la avenida Simón Bolívar, en el barrio San Vicente y según el portal “El Pilón”, algunos transeúntes que presenciaron el accidente, ‘El Palomo’ se desplazaba en una camioneta blanca, de placas GJP-536, al momento de arrollar a dos motociclistas. Una de las víctimas fue identificada como Alejandro Nieves, de 47 años, quien al momento del impacto estaba estacionando su moto y la otra como Freddy Arias, de 45 años, quien salió ileso.


Según El Pilón, “un funcionario de la salud que atendió la emergencia dijo que cuando llegó para atender al lesionado, los ciudadanos acusaron al ‘Palomo’ de ocasionar el siniestro” y huir.


El portal citó así al funcionario: “Los que estaban ahí dijeron que él se bajó y dijo que no lo mató, que estaba vivo y se fue. Eso lo manifestaron los que estaban ahí”.


Por su parte, las autoridades se limitaron a decir que se desconocía a quién pertenecía o manejaba la camioneta ya que el conductor huyó del lugar del accidente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad