Post Top Ad


Una mujer identificada como Martha Isabel, la cual tiene 61 años de edad es la persona señalada de lanzarle agua caliente al novio de su hija porque siempre llegaba en hora de almuerzo. Según relatan vecinos cercanos.


Los hechos se presentaron en un barrio del Sur de Barranquilla, donde esta historia tiene diversas opiniones respecto a lo sucedido.


El joven víctima del ataque fue identificado como Kevin Correa de 25 años de edad. Según nos contó la señora Marta, Kevin se presentaba en su casa todos los días tipo 12:30 pm, con la excusa de visitar a su hija.


“Yo analizaba que ese vago solo viene a mi casa a calentar silla y a estar con la manoseadera en el mueble”… expreso la furibunda mujer.


“En varias ocasiones le pedí a Kevin para comprar un hielo y nunca tenía plata, siempre me decía: ‘Caramba suegra, con la pensión que usted tiene y no le da para comprar un hielo’ de forma burlona siempre me contestada así.


¿Cómo les parece el descaro de este tipo ? Imagínense que después de haber comido lo que le servía se paraba a pedir el cucayo, y en ocasiones más comida porque decía que le había servido muy poquito”…. sentenció la mujer de la tercera edad con evidente molestia.



El joven sufrió quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo, se encuentra hospitalizado en el Hospital de Barranquilla, donde recibe atención medica especializada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad