Post Top Ad


Más de 100 celulares y dinero en efectivo fueron hurtados anoche del local de Claro en el C. C. Nuestro, nadie responde.


En videos de cámaras de seguridad quedo registrado el robo a un establecimiento donde se comercializan celulares en el Centro Comercial Nuestro, en este se observa el momento en el que un hombre le quita el seguro inferior de la puerta e ingresa al local de Claro, con un morral en que posteriormente echa el botín que sustrajo del lugar.


Esta mañana el personal que trabaja en el lugar se percata del hecho e informa a sus directivos, quienes le hicieron requerimientos al Centro Comercial, pero estos «se lavan las manos», le explicaron los afectados a Zenú Radio.


Del local fueron hurtados 120 celulares (de media y alta gama que estarían avaluados en cerca de 80 millones de pesos) y dinero en efectivo, cerca de un millón de pesos.


El hecho sucedió poco antes de las 9:00 de la noche de ayer jueves 17 de diciembre. Por este hecho nadie responde, y llama la atención del asunto que el local está muy cerca de una de las puertas de ingreso al Centro Comercial y en la cual hay custodia permanente de vigilancia privada.


Los afectados reclaman teniendo en cuenta que pagan una administración por lo que esperarían que se les garantizara la seguridad.


Se supo además, que los afectados adelantan las gestiones para interponer la denuncia. Las autoridades en Montería adelantan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad