Post Top Ad


Manifestaciones de repudio han causado en las redes sociales el actuar de un religioso que respondió de manera violenta cuando un grupo de ciudadanos le pidió que usara tapabocas.


Sin importar las recomendaciones de las autoridades y que el coronavirus ha causado la muerte de más de 40.000 personas en Colombia, hay muchos que se comportan de manera irresponsable en cuanto a medidas preventivas para evitar la propagación de la enfermedad se refiere.


Ese es el caso de un sacerdote que fue a mercar a un D1 sin tapabocas, en el municipio de Choachí, Cundinamarca. Las personas que estaban cerca de él le reclamaron por no portar ese elemento vital durante la pandemia, pero el hombre se molestó por eso y arremetió contra aquellos que se estaban quejando de su irresponsabilidad.


La tensa situación quedó grabada en dos videos que registró una mujer. En un primer momento, el sacerdote intentó darle una patada a un hombre que le pidió que usara tapabocas dentro del establecimiento comercial y llegó a forcejear con él. Unos instantes después, el adulto de la tercera edad arremetió contra la mujer que estaba grabando lo que sucedía, le tiró un manotazo y le botó al piso un celular.


Las imágenes del reprochable actuar del señor se están viralizando en redes sociales, con comentarios críticos contra él por no acatar las medidas preventivas contra el coronavirus y comportarse de esa forma tan violenta cuando otros ciudadanos le pidieron responsabilidad.


Cundinamarca es uno de los departamentos que más casos nuevos de coronavirus está sumando cada día en el país, por lo que todos aquellos que vivan allí o visiten los municipios de esa región deben prestar especial atención y cuidado para no contagiarse. Estos son los videos que demuestran la forma como el sacerdote sin tapabocas atacó a otras personas que se molestaron por su presencia en el D1 sin el elemento protector:


El hecho ya está siendo analizado por las autoridades y ha generado opiniones divididas entre los usuarios de las redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad