Post Top Ad



El alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanin
está entre los mandatarios con mejor imagen positiva en el país, con un 78%, según la encuesta realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el Noticiero CM&. 


"Este no ha sido un año fácil para ningún mandatario; no hemos parado ni un minuto no solo para atender la emergencia ocasionada por el Covid-19 y al mismo tiempo, de la mano de un gran equipo, de avanzar en los proyectos que justamente contribuirán a la reactivación económica y saldar la deuda social que se hizo más evidente en medio de la pandemia. Gracias a los monterianos por su respaldo, por mantener la confianza", comentó el alcalde tras conocer los resultados de la encuesta que publicó anoche CM&.


Ordosgoitia, el alcalde de Montería, se ubicó en el ranking de los cinco, superando a Medellín que tiene un 73% y Bogotá con un 72%.

Son cuatro alcaldes del Caribe Colombiano que están en el ranking: Santa Marta con 84%, Barranquilla con 81%, Cartagena con 78% y Montería con 78%.


Los resultados de la encuesta que consulta a los ciudadanos de manera aleatoria por la imagen de los mandatarios del país, muestra que la gestión del alcalde Carlos Ordosgoitia Sanin, en medio de la pandemia, es respaldada por los ciudadanos. Las dificultades que trajo consigo esta crisis por coronavirus que afectó la economía, no impidió  que en Montería se avanzara en el diseño y estructuración de proyectos claves para la reactivación económica de la ciudad, que están en marcha y otros próximos a iniciarse como el caso de Businú, sistema de transporte público fluvial por el sinú, el primero del país; la extensión de la Ronda del Sinú en la Margen Izquierda, mejoramientos de vivienda y espacios públicos, pavimentación en placa huella en zona rural, la sede del Sena en la margen izquierda, la Universidad del Sur, la Villa Olímpica de Occidente, proyectos que  fueron seleccionados por la comunidad  a través del programa la Gente Decide, que lideró el alcalde Ordosgoitia para involucrar a la ciudadanía en las decisiones del gobierno en lo referente a los proyectos estratégicos de ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad