Post Top Ad


Silvestre Dangond se ha convertido en uno de los máximos exponentes del género vallenato gracias a sus innumerables éxitos musicales, además de contar con la que es considerada una de las fanaticadas más grandes y fieles del país.


En las últimas horas, el cantante alarmó a sus millones de seguidores luego de compartir una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece en una camilla, internado en un centro médico asistencial.


En la imagen aparece el artista con todos los elementos de bioseguridad puestos, (gorro, tapabocas y bata), mirando fijamente a la cámara y recostado, publicación que acompañó con un preocupante mensaje relacionado con su estado de salud.


"He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida", escribió el intérprete en el post que ta tiene una enorme cantidad de reacciones, y mensajes llenos de incógnita por saber qué está sucediendo.


Hasta el momento, ni Dangond ni un ser querido cercano ha revelado el motivo exacto por el que fue hospitalizado, pero según el medio El Pilón, habría sido sometido a una cirugía de hemorroides en la ciudad de Barranquilla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad