Post Top Ad


Dos miembros de una familia llegaron al Golfo de Morrosquillo a pasar vacaciones. Dos regresaron en ataúd. 


Las víctimas murieron en un accidente de tránsito ocurrido el martes en la vía Magangué conduce a Cicuco, Bolivar.


Dos camionetas Toyotas colisionaron con una tractomula en el sitio conocido como El Limón.


El accidente, ocurrido el 8 de diciembre,  dejó varios heridos y dos personas fallecidas oriundas del municipio santandereano de Barrancabermeja, quienes regresaban de un paseo en  el balneario sucreño de Coveñas. 


Las dos víctimas del accidente  vial fueron identificadas como  Juan Sebastián Villamizar de 24 años de edad,  y Johamyr Prada Montañez, de 23 años de edad, quienes viajaban en uno de los vehículos con su familia.  Este hecho es materia de investigación para las autoridades.


El comando de Policía de Bolívar confirmó la muerte de 5 personas en dos lamentables accidentes de tránsito ocurridos en la tarde de hoy en Cicuco, sur de Bolívar, y en la carretera a San Onofre, a la altura del municipio de Mahates.


El primero ocurrió sobre la 1:30 de la tarde y se vieron involucrados tres vehículos cuando habían pasado el puente Roncador, que comunica a Cicuco con Magangué. Las causas del accidente están siendo investigadas, pero todo apunta a imprudencias viales por parte de los conductores. Las personas fallecidas iban en una camioneta Hyundai Tucson de placa FMG 297 y fueron identificados como Johamir Prada Montañez, de 23 años y Juan Sebastián Villamizar Serrano.


Dos personas más que iban en este vehículo fueron enviados al hospital La Divina Misericordia de Magangué.


Los otros vehículos comprometidos en el accidente son: un tractocamión de placas THQ970 servicio público y una camioneta, marca Toyota, de placas KDK 132 servicio particular. Ambos conductores salieron ilesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad