Post Top Ad


Otro violento episodio de inseguridad se vivió en las últimas horas en Córdoba y terminó con un herido e internada en una cama de un centro médico.



En esta oportunidad, las víctimas son un par de jóvenes de 21 años aproximadamente que terminó con uno de ellos herido con arma blanca en las afueras de Cereté, a donde fueron llevados tras ser intimidados con un revolver de fuego en el barrio El Prado. Los autores del brutal ataque dos hombres que también se movilizaban en una moto y que escaparon velozmente sin que por el momento fueran detenidos



El lesionado fue identificado cómo Elkin Darío López Pérez, de 21 años de edad, quien sufrió tres puñaladas (dos en la espalda y una en uno de sus brazos) al ser atacado por dos sujetos que lo despojaron de la motocicleta en la que iba.
Elkin Darío López Madera, padre de la víctima, relató que el hecho se presentó la noche del martes 26 de enero en el barrio El Prado de Cereté cuando este se desplazaba en la moto con un amigo ya que estaban haciendo diligencias para un empleo.



“De pronto, dos sujetos en otra moto se les pusieron al lado y el parrillero se lanzó sobre mi hijo y su compañero y se les subió. El hombre les puso un el cañón de un revolver o en la espalda para que se desviaran hacia la ruta al mar. Al llegar a un sitio solitario les hicieron quitar la ropa y lo golpearon. Elkin Darío salió corriendo y su amigo también, pero mi hijo se cayó, lo alcanzaron y fue cuando le pegaron las puñaladas. Después se supo que el arma que los tipos llevaban era de juguete”.


La moto hurtada es una Bóxer Bajaj que ya fue reportada como robada.


Agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana iniciaron las investigaciones del caso para dar con los criminales y detenerlos antes de que sigan cometiendo sus fechorías, las cuales casi le cuestan la vida a este joven que precisamente ayer miércoles era su primer día de trabajo en una clínica de Montería. Uno de los cirujanos le informó al padre de la víctima que el arma blanca había afectado, al parecer, los tendones del brazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad