Post Top Ad


 


Los funcionarios estarían violando el toque de queda en en Bucaramanga durante una fiesta realizada en un bar el pasado 26 de diciembre. Pues en el video se observa al asesor de Asuntos Económico, y según veedores ciudadanos, al menos otros cinco funcionarios de la Alcaldía participaron de la fiesta.


Otros de los participantes serían César Castellanos, secretario administrativo, Andrea Garzón, directora de la Oficina de Empleo del IMEBU, Diego Gallardo, asesor de Comunicaciones, José Miguel Mora, funcionario de la oficina de Prensa y Andres Felipe Villalba, director de la oficina de Control Interno Disciplinario.


Por su parte, Ángel Galvis por medio de una carta aceptó su participación de la fiesta y pidió disculpas a la ciudad y al alcalde Juan Carlos Cárdenas.


No me percaté de la hora en la que salí del establecimiento. Reconozco que como funcionario público debo ser mucho más consciente y estar más atento a este tipo de situaciones de mi vida privada, pues estamos llamados como nuevas ciudadanías a dar ejemplo en medio de la coyuntura que atravesamos en todo el mundo. Por esto, quiero ofrecerle excusas a la ciudad, a cada uno de los bumangueses, al señor alcalde Juan Carlos Cárdenas quien ha confiado en mí para acompañarlo en su gestión, y a los ciudadanos que se hayan sentido por lo sucedido”, dice la carta.



Hasta el momento el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, no se ha pronunciado frente a estos hechos que contradice las decisiones que se han tomado en la ciudad para controlar aglomeraciones y fiestas clandestinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad