Post Top Ad


Un operativo especial de control se llevó a cabo  en compraventas ubicadas en el centro de Montería, en el marco del cumplimento de una estrategia de seguridad y convivencia ciudadana.


"Uniformados adscritos al grupo de seguridad ciudadana de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron en las últimas horas un plan masivo de toma a reconocidas compraventas ubicadas en el centro de la ciudad con el fin de controlar la compra y venta de elementos" indica el oficio.


"Durante los operativos se incautaron 13 bicicletas todo terreno, 04 televisores y un computador portátil marca HP, todos estos elementos incautados están avaluados en 20 millones de pesos, y ninguno de los administradores o propietarios de dichos establecimientos presentaron facturas que acreditaran su legalidad o procedencia" señalaron.


"Como aspecto de interés, mediante labores investigativas se pudo constatar que uno de los televisores incautados se encuentra relacionado en el caso del homicidio sucedido el día 25/01/21, en la calle 34 y 35 con carrera 11, donde resultó víctima la señora Isidora María González Blanco; este artículo fue empeñado por las victimarias" expresa el comunicado.


Las autoridades realizarán un cotejo con las noticias criminales donde se relacionan hurtos a bicicleta con el fin de lograr la recuperación de las mismas y así realizar labores investigativas para la captura de los involucrados en estos hechos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad