Post Top Ad


El líder empresarial mejor reputado de Colombia, según Merco, Arturo Calle, sorprendió con una casa nueva a una familia bogotana que vivía en un furgón en el sur de Bogotá, cuya entrega se hizo a través de la Fundación Arturo Calle y Minuto de Dios.


Los beneficiados son Karen García, su pareja y su hijo de nueve meses, quienes en el hogar improvisado vieron nacer al pequeño, cuyo futuro le cambiará gracias a la donación.


La difícil situación de la familia fue conocida en abril de 2020 durante un recorrido de entrega de ayudas realizada por la Fundación Arturo Calle por el barrio El Limonar, del municipio de Soacha.



“Hemos buscado brindar ayudas a los hogares más vulnerables durante esta cuarentena, nos encontramos con una historia de vida que nos tocó el corazón y alma”, indicó la organización a través de su página web. “A partir de ese momento, se inició una campaña para mejorar la calidad de vida de esta familia que ha sido golpeada por diferentes situaciones de seguridad, económica y social”, agregó.



Durante todo el año y mientras se extendió la cuarentena nacional, la familia fue apoyada con alimentos, pañales, leche, juguetes y vestuario. Además, un grupo de profesionales voluntarios les realizaron valoración médica y pediátrica, con el fin de garantizar la salud de la familia.



Este mes, luego de casi un año de gestión, la Fundación Arturo Calle y la Corporación Minuto de Dios hicieron entrega de la vivienda, completamente amoblada, en la que podrán mejorar su calidad de vida.



“La satisfacción más grande es ver como ayudamos a que una familia colombiana continúe construyendo un hogar con amor con paz, donde esa relación fraterna sea lo que puedan transmitirle a la sociedad”, mencionó Eduardo Calle, presidente de la Fundación Arturo Calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad