Post Top Ad



Aterrador caso de suicidio conmocionó a los habitantes del  barrio Colina Real, Montería. Una joven decidió acabar con su vida suspendiéndose de una cuerda en el interior de una de las habitaciones de la casa de su progenitor.


El hecho se registró este lunes 4 de enero, sobre las 10 de la noche cuando su padre llegó de trabajar con un triciclo, cruzo por su habitación y se topo con la dantesca escena. De inmediato fue trasladada a la urgencia del hospital La Gloria a donde llego sin signos vitales.


La infortunado respondía al nombre de Leidy Andrea Brieva Reyes, de 18 años de edad aproximadamente; según información aportada por las autoridades.


Familiares desconocen las razones que llevaron a este muchacha a acabar con su vida, aunque eventualmente vecinos revelaron a los investigadores del CTI, que hacía dos mese se había dejado con su pareja sentimental.


El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación adelanta investigaciones para tratar de establecer una hipótesis que permita despejar las dudas, con respecto a esta muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad