OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


Obras por más de mil millones de pesos entregó el Gobernador Orlando Benítez Mora, en el corregimiento de Palo de Agua y el otro en el barrio San Francisco, del casco urbano de Lorica.


Las obras constan de cerramientos, gradas y juegos infantiles. Para el caso de Palo de Agua, se incluyeron trabajos de mitigación de riesgo de inundaciones. 


Las dos canchas sintéticas fueron puestas al servicio de los loriqueros, este viernes 15 de enero, por parte del mandatario de los cordobeses.


“Con estos espacios, que constituyen un avance en cuanto a infraestructura deportiva y recreativa, promovemos la sana y pacífica convivencia, la práctica deportiva, la salud y la integración comunitaria”, afirmó el mandatario cordobés al hacer entrega a la comunidad de estas importantes obras. 


Durante el acto inaugural, acompañaron al gobernador Orlando Benítez Mora, la gestora social Martha Ruiz Solera, el alcalde Jorge Negrete López y algunos integrantes de su gabinete, la secretaria de Infraestructura departamental Cilia Tobías, el asesor de la gobernación Maruen Habib y la directora de INDEPORTES Leidy Moreno. También asistieron el senador Fabio Amín Sáleme y los diputados Juan Camilo Corrales y Carlos Burgos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad