Post Top Ad


Un lamentable saldo de cuatro personas gravemente heridas dejó el fuerte accidente de un vehículo en vías de Cajamarca (Perú), el cual chocó de manera violenta contra las rocas que invadían parte de la carretera, que dificultaron el tránsito del automotor.


Fue tal la gravedad del impacto, que se habría producido por un exceso de velocidad, que algunos de los ocupantes de la camioneta accidentada terminaron mutiladas en sus extremidades superiores, como quedó registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las redes sociales. 


Los relatos de los heridos y el estado en el que quedaron son realmente escalofriantes, pues se pudo apreciar la forma en que sus brazos quedaron cercenados, envueltos en charcos de sangre, ante el desesperado auxilio de algunos de los presentes de contener las hemorragias. 


Según informaron medios locales, los afectados en este brutal accidente serían trabajadores del sector salud, quienes regresaban de una misión médica cerca al lugar del siniestro, que definitivamente les cambió la vida. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad