Post Top Ad



Con un táser, policías redujeron a hombre que amenazó con matar a su hijo con un bisturí. El individuo quedó a disposición de la Fiscalía, por los delitos de violencia de intrafamiliar agravada y lesiones personales.


Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron salvaguardar la vida de un menor de 2 años de edad.


El caso se registró en el barrio Alto Delicias, donde fue capturado el señor Marlon Enrique Lara Pacheco, quien atentó contra la vida de su propio hijo de 2 años, causándole heridas a la altura del cuello con un arma cortopunzante tipo bisturí. 


Según la Policía, Lara Pacheco tenía problemas sentimentales con su pareja, por lo que decidió agarrar a su hijo en estado de indefensión, para colocarle un bisturí a la altura del cuello y amenazar con quitarle la vida. 


Fue necesaria la intervención de una persona idónea de la Policía Nacional.


Varias unidades se presentaron en el lugar de los hechos y con la utilización de la pistola tipo tasser, lo controlaron y salvaguardaron la vida del menor. 


El menor fue remitido al puesto de salud  Rodrigo Bastidas, quien alcanzó a ser lesionado, donde fue valorado por los galenos de turno, y manifestaron que las lesiones que presentaba no habían alcanzado alguna afectación de gravedad, se encuentra fuera de peligro. 


Es de anotar, que uniformados pertenecientes al grupo de infancia y adolescencia tomaron el caso para garantizar el restablecimiento de los derechos de menor.


El individuo fue capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes dónde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad