Post Top Ad



Fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.


Labores de patrullajes desarrolladas de manera coordinada entre  CTI con apoyo de GAULA MILITAR Córdoba permitieron la captura de un hombre al que le hallaron en su poder un arma de fuego de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.


El implicado fue identificado por las autoridades como  Jeisson Alexander Bedoya Castaño,  quien haría parte de una banda de atracadores y extorsionistas de comerciantes de la ciudad de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo, 



Este fue sorprendido por los uniformados en el barrio Mogambo sur de Montería, en cercanía al Granero Sinaí,  tras presentar actitud sospechosa por lo que le detienen la marcha y seguidamente es sometido a una requisa.


En medio de esta, Bedoya Castaño, trata de esconderse en una casa para evitar la requisa pero fue alcanzado por uno de los militares, al momento de la acción esta persona no supo explicar la procedencia de las armas por lo que llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de esa localidad para que responda por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.


Así mismo se indaga para establecer la procedencia de este armamento y cuál era el objetivo del mismo, aunque no se descarta que haya sido utilizadas en acciones ilegales.


La acción oficial fue desarrollada este viernes 22 de enero sobre las cuatro de la tarde, cuando este fue sorprendido en el barrio Mogambo sur de Montería, en cercanía al GRANERO SINAÍ, exhibiendo el revolver de color niquelada, el capturado es conocido como JEISON.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad