Post Top Ad



La Policía Metropolitana de Barranquilla y la Alcaldía de Puerto Colombia sancionaron a Marcos Petro, reconocido cirujano plástico cereteano y muy activo en redes sociales, quien organizó una gigantesca fiesta, con centenares de asistentes para celebrar su cumpleaños.


Las autoridades también cerraron el establecimiento CasaAndrea Country Club, que sirvió como sede para el festejo.


El evento se llevó a cabo entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, justo cuando en los 22 municipios del Atlántico operaba el toque de queda para hacer frente a la pandemia del covid-19.


El establecimiento estará cerrado por 10 días y deberá pagar una multa cercana al millón de pesos. De igual manera, fue ubicado en su casa de Salgar (corregimiento de Puerto Colombia) Marcos Petro, a quien se le aplicó el comparendo correspondiente y deberá pagar también una multa de 936 mil pesos.


“Recibimos la información que indicaba que se iba a realizar una fiesta. Había una foto en la que se indicaba la hora y el lugar. Atentos a todas estas situaciones visitamos el predio. Estuve en el lugar acompañado de la Policía y no había fiesta. Ya hoy (sábado) el alcalde estuvo atento a la situación y se encontró con que la fiesta se hizo en otro lugar, distinto al que se indicó. El alcalde se trasladó y verificó que se hizo la celebración", aseguró Leonel Morrón, secretario de gobierno de Puerto Colombia.


“Se colocó un lugar de despiste y la fiesta se hizo en otro punto. El alcalde se reunió hoy con la Policía y se están poniendo los respectivos comparendos para el cierre del lugar del festejo, al igual que para los artistas que hicieron parte del evento. También habrá sanciones para el señor Marcos Petro y se le llevará hasta su finca”, agregó.


El alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, acompañado de otros funcionarios municipales y miembros de la Policía, llegó al predio que fue sede de la celebración y aseguró que los controles se harán más estrictos. 


La Policía agregó que seguiría en la búsqueda de las personas que participaron en el evento para instaurar más sanciones.


Alfredo de la Fe, Diego Daza, Poncho Zuleta, Farid Ortiz, Rafa Pérez y Los de Juancho, conformaron el cartel de artistas anunciados para el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad