Post Top Ad


Padres de familia, estudiantes y docentes deben prepararse para un año escolar 2021, bajo la modalidad de alternancia tanto en jardines, colegios como universidades.


Desde este 14 de enero varios establecimientos educativos privados de la ciudad de Montería iniciaron el año escolar 2021 con el modelo de alternancia educativa.


El primero de ellos fue el George’s Noble School, al norte de la ciudad, que aprovecha sus amplios espacios para establecer aulas de clases al aire libre con los estudiantes de grados 10° y 11°.



Antes de poner en marcha el modelo de alternancia, la Secretaría de Educación Municipal, en cabeza del secretario Óscar González, adelantaron la visita y verificación de los protocolos de bioseguridad y desinfección en las áreas educativas.


La Secretaría de Educación continúa realizando las visitas a las instituciones educativas no oficiales que se alistaron para el retorno gradual bajo alternancia.


Para el caso de las instituciones oficiales, el municipio estima iniciar el año escolar en el mes de febrero si las condiciones e indicadores de la pandemia del coronavirus así lo permiten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad