Post Top Ad


Para nadie es un secreto que existen reglas de convivencia que son esenciales y que todas las personas deben cumplir por igual. Sin embargo, nos podemos encontrar con que algunos vecinos hacen caso omiso a dichas normas.


Uno de estos casos es nada menos y nada más el concejal de Montería, José David Wberth Escobar, conocido como 'El Paleta', a quien por los constantes escándalos que ocasiona han tenido que llamar a la Policía.


Según los habitantes del barrio Los Laureles, son varias las veces que el alto volumen de las seguidas fiestas en la residencia generan el malestar entre las personas que viven cerca al Concejal, quien ante los requerimientos de agentes de la Policía Metropolitana accede a disminuirlo, pero esto se ha convertido en un hecho reiterativo que lo tiene ad portas de recibir una sanción por parte de las autoridades.

En las últimas horas la Policía publicó unas imágenes en las que le hacen un nuevo requerimiento a Wberth Escobar ante otra queja de los vecinos, quienes señalan que es inaceptable que un servidor público en vez de dar ejemplo de buen comportamiento ante la comunidad se convierta en un problema para esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad