Post Top Ad


Después de una reunión
con  las autoridades policiales y militares, el alcalde Carlos Ordosgoitia, confirmó las medidas de toque de queda durante el puente de Reyes desde el viernes 8 de enero hasta el martes 12 de enero, entre las 10:00 p.m y las 5:00 a.m., de cada día.


"Estas se tomaron teniendo en cuenta el nivel de ocupación de las unidades de cuidados intensivos, explicó el mandatario en sus redes sociales.


El alcalde de Montería, aseveró en primera instancia que para este fin de semana se proyecta la movilización de cerca de 27 mil vehículos por las entradas de la ciudad, de los cuales, cerca de mil llegarán a Montería.


De igual forma, el mandatario informó que habrá puestos de control preventivos en todas las entradas para acompañar a conductores y pasajeros.


"Invitamos a todos los motociclistas y conductores a respetar las normas de tránsito, usar el casco y el cinturón de seguridad y no conducir si han ingerido licor", manifestó el alcalde de la capital cordobesa.


Finalmente, Ordosgoitia Sanín expresó que se definió con la Policía de Montería y el Ejército Nacional la estrategia de verificación y control de la medida de toque de queda durante el Puente de Reyes, que inicia desde el viernes 8 de enero hasta el martes 12 de enero, entre las 10:00 p.m a 5:00 a.m., de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad