OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


De infarto. Así será el séptimo juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano. Vaqueros de Montería, que está defendiendo el título, parecía tomar la ventaja hace un par de días en la serie, pero los Caimanes de Barranquilla recuperaron su confianza y su nivel y este sábado empataron el global en el estadio Édgar Rentería.


Vaqueros, que jugaba en condición de visitante, empezó inclinando el marcador a su favor con Rubí Silva y Yhony Hernández como figuras tras ser los encargados de anotar las dos carreras del equipo de Montería en el primer inning.


En el segundo inning la historia cambió por completo. Los locales salieron a arrasar y le dieron vuelta al marcador con una anotación desde tercera de Dilson Herrera y dos carreras, producto de un jonrón de Christian Correa y Robinson Cabrera.


Caimanes, con otro gran trabajo de Eduar López, derrotó a Vaqueros e igualó 3-3 el playoff final, que se definirá en el séptimo juego este domingo.-


Tanto Cabrera como Herrera se sintieron inspirados y se convirtieron en protagonistas de la remontada. En el tercer inning, donde Caimanes tomó la ventaja con un marcador de 7-2, los dos integrantes del equipo barranquillero aprovecharon los errores defensivos de Vaqueros. Una historia similar a la que ocurrió en el partido del pasado jueves.


El partido volvió a tener una carrera en el sexto inning. Nuevamente Robinson Cabrera fue el protagonista tras un sencillo de Francisco Acuña. Y así, con un resultado de 8-2, Caimanes se quedó con el sexto juego de la serie y obligó a jugar un séptimo partido que se realizará mañana domingo 24 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad