Post Top Ad




Integrantes de la Policía Judicial, Sijín de Córdoba, adelantan las correspondientes investigaciones para esclarecer el hecho en el que fue asesinado a tiros en zona rural de Lorica. Las pesquisas señalan que la víctima había sido objeto de amenazas de muerte.



Un hombre  fue muerto por sujetos desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones.


Los presuntos homicidas lograron huir tras el ataque que ocurrió en  corregimiento Tierraltica, zona rural del municipio de Lorica.


De acuerdo con los primeros reportes policiales, la víctima fue identificado cómo Juan de Dios Castro Negrete.


De igual manera el hecho se registró sobre las 11:00 de la mañana de este jueves 14 de enero, cuando esté se desplazaba en una bicicleta y sin mediar palabra alguna, procedieron a dispararle en más de seis veces ocasiones hasta dejarlo sin vida sobre la placahuella de esa localidad. 


Al parecer la víctima estaba sentenciado a muerte, pues su padre manifestó que a su hijo le habían advertido que pronto sería ejecutado, ya que era señalado de presuntamente cometer hurtos en varias fincas de la zona.


Las autoridades de policía, informaron que el hombre no tenía anotaciones judiciales y realizan investigaciones para esclarecer este nuevo crimen registrado en el bajo sinú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad