OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



Los moradores 
aún no siguen de su asombro tras el brutal ataque del que fue víctima un hombre de 75 años por parte de un joven, que le propinó cerca de 15 puñaladas que lo dejaron al borde de la muerte.


El suceso se produjo en la vereda Sianí, zona rural del municipio de Palestina (Huila), cuando Paulo Enrrique Artunduaga fue víctima de graves heridas con arma blanca en medio de una riña,  por las cuales tuvo que ser remitido al hospital departamental San Antonio de Pitalito. 



Artunduaga fue objeto de sendos ataques a cuchillo en los ojos, pecho, brazos, frente y pómulos, por lo que permanece casi completamente vendado en su rostro, apenas con un mínimo espacio para respirar. Pese a la atención, su estado sigue siendo delicado.


Tras cometer el macabro suceso, el agresor huyó por entre los cafetales para evitar ser alcanzado. El sujeto responde al nombre de Carlos Armando Riobamba, quien es buscado por las autoridades de Palestina, para que responda por el cargo de intento de homicidio.

 

"Solo quería que me ayuden a difundir esta foto de de este muchacho acabo de apuñalar a mi papá 15 veces y esta gravemente herido. Si alguien lo ha visto por favor avisar a la Policía. Espero por favor me ayuden, en serio es importante, mi padre se encuentra luchando por su vida ayúdenme", publicó uno de los hijos del adulto mayor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad