Post Top Ad


Un hombre murió este viernes 1 de enero luego de que un soldado adscrito a la Brigada 11 le disparó en zona rural de San Pelayo, denunciaron familiares


La víctima fue identificada cómo,  Luis Fernando Rivera Mestra quien recibió un disparo en la cabeza cuando al parecer le reclamaba al militar que dejara de disparar al aire y en medio de la discusión el uniformado le quitó la vida.


La Séptima División del Ejército Nacional informó que el oficial se encontraba disfrutando de su turno de vacaciones y no en actos del servicio.


El militar fue capturado por la Policía metropolitana de Montería y quedó a disposición de la autoridad competente para su judicialización.


La División militar, a través de un comunicado, expresó: "nos mantendremos con total disposición y diligencia a los requerimientos emitidos por las autoridades competentes y se acatarán las decisiones judiciales que correspondan".


El comando reiteró su la política de cero tolerancias en actos contrarios a la ley, que sean cometidos por parte de los miembros de la institución, y a su vez anunciaron que serán respetuoso del debido proceso con que cuenta cada servidor público militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad