Post Top Ad

 


Las autoridades confirmaron que el consolidado de la accidentalidad en carreteras, durante los dos primeros días del 2021, dejan un saldo de 11 personas muertas, lo que se traduce en mayor control en las vías y mucho respeto a las normas de tránsito..


“Se han presentado lamentablemente en diversos municipios tales como Montería, Lorica, San Antero, Chinú, Sahagún, Pueblo Nuevo, Puerto Libertador, entre otros; han estado distribuidos, muy lamentable. Ha predominado como factor en esta accidentalidad la ingesta de bebidas embriagantes y la conducción de motocicletas”, detalló el coronel Sergio Gómez, comandante de Policía del departamento.


El capitán Helbert Ramos, jefe de la seccional de Tránsito de Montería, instó a los conductores a verificar “la revisión técnico-mecánica, de los documentos y podamos hacer las pausas activas en los viajes largos; importante utilizar todos los elementos de seguridad, como el casco, rodilleras, coderas, todos aquellos elementos que nos pueden ayudar en el momento de un siniestro vial”.


Con el fin de evitar nuevas fatalidades en las carreteras, las autoridades de tránsito mantienen puestos de control en los principales ejes viales de la ciudad.


El secretario de transito departamental Pedro Duque, envió un mensaje a los cordobés. "No queremos que ninguna familia más enlute en el Dpto de Córdoba, en lo que va corrido del año y el 31 de diciembre fueron 10 los siniestros viales que se presentaron con fatalidades, seguimos haciendo el llamado a todos los cordobeses de que no conduzcamos".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad