OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad



El atraco se produjo a plena luz del día. Dos ladrones que se movilizaban en  motocicletas, fue grabado por las cámaras de seguridad, ubicadas en el sector.


Como lo narran los vecinos que facilitaron este video de seguridad, los delincuentes pasan varias veces por la zona analizando quién podría ser su próxima víctima. Los hombres se bajan y amenazan a un ciudadano y le roban una cadena. Tan pronto logra su cometido huye del lugar.


La víctima del robo es propietario de un almacén de ropa ubicado en donde se perpetró este nuevo hecho delictivo. Afortunadamente no hubo personas heridas.


Escenas como esta son repetitivas en diferentes lugares de la capital de Córdoba, las autoridades le han puesto la lupa a los delincuentes y por medio de las cámaras de vigilancia han logrado la captura de varios de ellos, pero esto no es suficiente, pues cada día la cifra por atracos callejeros aumenta y lo que dificulta el accionar de las autoridades es que las víctimas no denuncian por ser pequeñas cuantías las hurtadas.


Las personas que han sido víctimas de algún tipo de hurto pueden denunciar de manera virtual en la página de la policía nacional en la pestaña denuncia virtual.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad