OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

 


El extraño hecho se registró
en el populoso barrio Avenida del Río, corregimiento de El Carito en el municipio de Santa Cruz de Lorica. 


La marrana que trajo al mundo  15 “puerquitos”, entre ellos el hermafrodita, pertenece a la familia Ruíz Jiménez.


Los dueños del animal dijeron sentirse asombrados y nerviosos por el nacimiento de este puerco.


El animalito que nació con sexo macho: testículos y pipí, y con vulva, ha causado enorme sorpresa y asombro en este hogar. Doña Pabla Jiménez Flores, dueña de una porqueriza" dijo: "este marranito es macho y es hembra, que cosa tan rara"


Francisco Ruíz  indicó que la puerca parió el domingo en horas de la noche, pero fue en la tarde, cuando iba a contar cuántos puerquitos habían de cada sexo, que se dio cuenta del animal.


No supo de qué lado poner al marrano, si entre los machos o hembras, indicó; y está en duda si lo deja para puerco reproductor o puerca, dijo entre risas.


"En realidad, estamos contentos con "La negra, nombre de la marrana que parió 15 cerditos. Aquí en "porcinos doña Paula", estamos muy organizados en cuanto al aseo, tenemos pozo séptico, tanque elevado para tener agua permanente para el aseo de los corrales donde está la cria de cerdos, precisa José Ruiz. 


Concluye invitando a médicos veterinarios y expertos en actividades porcinas para que lo visiten a estudiar este caso y le informen cuál puede ser la razón para que "Claudio"' como llama al cerdito de la novedad, naciera con sexo macho y sexo hembra.

Tomado: German Páez Madera. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad