Post Top Ad


Mediante sus redes sociales
El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, informó este jueves que se reunió junto al equipo de secretarios de Educación, Planeación e Infraestructura con el director de de la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Pedro Medellín.


Tras la reunión El director de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Pedro Medellín, confirmó que la entidad se sumará al proyecto de la Universidad del Sur que proyecta construir la Alcaldía en la comuna 3 de Montería.


El proyecto fue presentado por el equipo de secretarios de Educación, Planeación e Infraestructura y el alcalde de Montería, para que el director de la ESAP conociera de primera mano los alcances de la propuesta preliminar del proyecto.


La ESAP confirmó el apoyo de la financiación de la Universidad del Sur, un proyecto de gran impacto social que fue votado por la ciudadanía a través de la estrategia la Gente Decide y que permitirá ampliar la oferta educativa para jóvenes de la región.


Es de recordar que la Administración Municipal hará una encuesta en sus redes sociales para conocer por parte de los monterianos, los programas que les gustaría que se ofertaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad