Post Top Ad


La ambición es considerada uno de los peores males del mundo y en esta ocasión una mujer se dejó ganar por ella,  por tal razón mandó a asesinar a su esposo, el docente Álvaro Antonio Chica Potes, con el fin de reclamar su pensión. El hombre fue ultimado a tiros en medio de un acto de sicariato en Manizales, Caldas.


Según informaron las autoridades, la mujer acordó con un sicario el asesinato de su pareja sentimental a cambio de un pago de cinco millones de pesos.


En las últimas horas se logró la captura de la esposa del docente identificada como Yorladis de Jesús Bedoya Agudelo, al igual que Jorge Andrés Correa, el hombre señalado de haber asesinado a la víctima.


"Hoy capturamos a los autores materiales e intelectuales por el homicidio de nuestro maestro. Al parecer los móviles se dan para tratar de cobrar las pensiones a las que la víctima tenía derecho", señaló el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía metropolitana de Manizales.


Aunque horas antes del crimen la mujer se arrepintió del crimen, el homicida se negó a no cumplir con el acuerdo, ya que ella ya le había pagado un millón de pesos, por lo que la convenció para que le abriera la puerta de su vivienda, en donde la víctima fue ultimada.


La esposa del docente aceptó el delito de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía, mientras que el sicario Jorge Andrés Correa será judicializado por los mismos hechos en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad