Post Top Ad




La gobernación de Córdoba
, asumirá los costos para la elaboración de los estudios y diseños de un puente sobre el río Sinú a la altura del corregimiento de Palo de Agua, en el municipio de Lorica.


Así lo confirmó el mandatario departamental en una reciente visita a este lugar para hacer entrega de una cancha sintética, tras advertir que “sino hay estudios y diseños no va a haber nunca financiación de la obra”.


“Hoy quiero tomar esas palabras que el alcalde manifestó, y lo digo, porque conozco al igual que esta comunidad lo que significa depender de un planchón, para poder comunicarse, lo vivimos en el municipio de Valencia”, sostuvo el jefe del gobierno departamental, al argumentar la urgencia de realizar esta obra.


Señaló que fueron 12 años de lucha para hacer un puente realidad, a pesar de que se presumía que los recursos ya estaban.


“Yo hoy públicamente adquiero el compromiso de financiar los estudios y diseños para que el puente comience a ser una realidad” subrayó Benítez.


Recordó que la administración departamental invierte 20 mil millones de pesos en la construcción de la vía Palo de Agua – Las Flores y anunció que le serán adicionados 3 mil millones más para culminar algunas obras complementarias que se desprendieron de este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad