OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad


El gobernador de Córdoba Orlando Benitez  y el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia  agradecieron este martes 26 de enero, la gestión hecha por la ministra de las TIC, Karen Abidinen, quien llegó al departamento para avanzar en conectividad, emprendimiento y tecnología.


Durante su discurso, la Ministra dio a conocer la importancia tecnológica y el impacto social de estos proyectos en la región y mantener a Córdoba conectado.


Abudinen trajo grandes noticias en materia de conectividad urbana y rural, que permitirá monitorear la calidad de los servicios móviles (voz y datos) de los operadores en diferentes lugares, probó la calidad del servicio de la zona digital en la Ronda del Sinú a través de una videollamada con Guillermo, joven líder de San Bernardo del Viento. En ese municipio conectaremos 24  Colegios con internet gratis”, aseguró, la Ministra TIC, Karen Abudinem.

 

Así mismo, se oficializó la entrega de dotación de  50 computadores para el Biblioparque David Sánchez Julio, ubicado en la Urbanización Villa Melissa, al sur de Montería.

Esta entrega ayudará al proceso de Reactivación del Biblioparque ya que cuenta con las herramientas tecnológicas de uso público para acceder a contenidos digitales  y  contribuye a la formación académica y el acceso a la información de los habitantes de esta zona de la ciudad de la capital.


Igualmente, los mandatarios acompañaron  a la Ministra de las TIC, en la entrega de tablets a los jóvenes damnificados del incendio del barrio Nuevo Milenio al sur de la ciudad de Montería. Seguiremos trabajando articuladamente con el Gobierno Nacional para atender la situaciones de emergencia que se presenten en nuestro territorio dijeron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad