OFERTA ESPECIAL

RECOMENDAMOS

Post Top Ad

 


Hacia las 6:30 de la tarde de este domingo, un infante de marina que prestaba guardia en las instalaciones de la Armada en Coveñas, murió.


Infante de marina murió de un disparo en el rostro, un compañero dijo haberlo matado de forma accidental 


El infante de Marina Juan David Hernández Bonilla, de 19 años, no terminó de prestar el turno de vigilancia que le habían asignado en la Base de Entrenamiento e Instrucción de Infantería de Marina con sede en el municipio de Coveñas la noche del domingo, pues la muerte se lo impidió.


El muchacho se encontraba en una de las garitas de la parte posterior de esta unidad de la Armada Nacional cuando uno de sus compañeros lo habría asesinado de manera accidental con el arma de dotación, un fusil galil 5.56.


El hecho del cual la Armada Nacional se refirió 24 horas después de ocurrido, se registró a las 6:30 de la tarde. Al lugar de los hechos acudieron de inmediato personal de esa unidad que al llegar a la garita no solo halló el cadáver del infante Hernández Bonilla tendido en el piso en medio de un lago hemático considerable sino también a otro infante que expresó haberle disparado a su compañero de manera accidental.


Hernández Bonilla, quien era oriundo de Ibagué (Tolima), recibió el balazo de fusil en el rostro, en la parte derecha. La inspección técnica del cadáver la realizó a partir de las 8:00 de la noche el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía con sede en el municipio de Tolú, que lo trasladó a la sede de Medicina Legal en Sincelejo donde en la tarde de este lunes lo reclamó un teniente de la Armada Nacional que lo trasladaría hasta donde sus familiares.

Las autoridades navales adelantan la investigación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad