Post Top Ad



Caimanes de Barranquilla
apretó pero no alcanzó a remontar a Vaqueros de Montería la noche de este sábado, en juego que perdieron 4-3 dejando la carrera del empate anclada en tercera. 


Los Vaqueros lograron finalmente sacudirse del dominio de Holmberg en la quinta entrada, cuando Meibrys Viloria recibió tiquetes gratis y luego logró anotar en una jugada de hit y error en la primera base, tras roleta del designado Andrés Angulo, para acortar la diferencia a 2-1.


Los sinuanos se fueron de largo en la octava entrada, al fabricar dos carreras gracias a un doble impulsador de Andrés Angulo que llevó al plato a Yohnny Hernández y Jordan Díaz, quienes se embasaron por tiquete gratis, para poner la pizarra 3-2 a su favor. 


La novena monteriana fabricó una más en la parte alta de la novena, cuando Brallan Pérez entró en circulación por sencillo al center, se robó segunda y en la misma jugada avanzó a tercera por mal tiro a la intermedia de Sandy León. Luego, fue impulsado por elevado de sacrificio al jardín derecho para el 4-2. 


Para rescatar el juego, Ozney Guillén mandó a taponar al estadounidense Cody Mincey para intentar el rescate. 


El juego tuvo un final dramático, cuando Francisco Acuña logró descontar luego de un hit dentro del cuadro de Tito Polo para poner el partido 4-3. 


Sin embargo, sin out en la pizarra Harold Ramírez intentó hacer un toque que terminó en doble matanza, tras convertirse en elevado en foul a la primera y sorprender a Tito Polo adelantado en segunda. Mincey logró sacar adelante la entrada para colgar el último out del partido con una roleta por segunda. 


Por Caimanes, Jonathan Gálvez de 4-2 con una anotada y una empujada. 


Por Vaqueros, Andrés Angulo de 4-2, con un doble y dos empujadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad